lunes, 16 de mayo de 2016

Ambientador casero

IMAGEN Ambientador casero

Haz desaparecer los malos olores de tu baño en 2 minutos usando este ambientador casero



Muchas personas no tienen el tiempo suficiente para dedicarse a limpiar su cuarto de baño una o dos veces al día, por lo cual recurren a utilizar los ambientadores tradicionales que nos ofrece el mercado. Lamentablemente para nadie es un secreto que estos ambientadores poseen químicos que a la larga provocan grandes daños no solo en el medio ambiente sino en nuestra salud y la de nuestros seres queridos.
Por si no lo sabías, existen dos productos que cuando se unen sirven como un ambientador natural. Con estos dos productos obtendrás un ambientador natural y un baño que huela delicioso.



CONSIGUE ACEITES ESENCIALES DE TU PREFERENCIA

Ya sea en el supermercado o algún herbolario puedes encontrar una gran variedad de aceites esenciales como de naranja, de pachuli, lavanda, entre otros.
¿CÓMO LO ELABORAREMOS EL AMBIENTADOR PARA TU BAÑO?


Esto es bastante fácil, solo debes agregar el aceite de tu preferencia en la parte interior del rollo de papel, es decir, el área del cartón y eso es todo. Con esto conseguirás dos beneficios, el primero es un ambientador casero natural y el segundo es un rollo de papel perfumado.

Puedes experimentar con distintos olores, e incluso mezclándolos, lo cierto es que tu baño tendrá un olor increíble por más tiempo.

Fuente: socialhy.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentarios.