sábado, 21 de noviembre de 2015

Día 12: Decisiones…

imagen decisiones
Día 12: Decisiones…
¿Verdad que a veces es difícil decidir? Hay grandes y pequeñas decisiones, pero a la final todas son importantes, pues marcan nuestro destino.
Para el rey Salomón era algo vital, y es que el conocimiento TE AYUDA a pasar al próximo nivel en tu vida.
“Dios bendice al joven que actúa con sabiduría, y que saca de ella más provecho que del oro y la plata.” Proverbios 3:13-15 (TLA). Y es que la sabiduría vale más que oro y piedras preciosas, como sigue diciendo el rey, porque el dinero no te enseña cómo actuar en determinada situación, pero la sabiduría sí (y de paso, si tu deseo es aprender a hacer dinero, la sabiduría te ayudará enormemente).
La sabiduría te enseña a tomar BUENAS DECISIONES. Para alcanzar tus metas y lograr tus sueños más anhelados necesitas buenas decisiones. Decisiones que te ayuden a llegar donde quieres estar. Te librarás de desgracias y andarás por la vida sin problemas ni tropiezos.
Fíjate lo que dijo el más sabio Rey de Israel:
"Querido jovencito,
aprende a tomar buenas decisiones
y piensa bien lo que haces.
Hacerlo así te dará vida
y los demás te admirarán.
Andarás por la vida
sin problemas ni tropiezos.
Cuando te acuestes,
podrás dormir tranquilo
y sin preocupaciones.
No sufrirás las desgracias
que caen sobre los malvados.
Dios siempre estará a tu lado
y nada te hará caer". Proverbios 3:21-26 (TLA).
Busca en Dios las respuestas a lo que estás pasando. Él tiene la solución. Él quiere enseñarte el camino por donde debes andar. ¿Estás aprovechando tu tiempo para estar con Él y escuchar lo que él tiene que decirte?
La gran mayoría de las personas que se sienten fracasadas es porque no han desarrollado la habilidad de decidir algo y actuar sobre esa decisión.
Hay gente que pierde años de su vida pensando si hacer esto o lo otro será conveniente. ¡Y piensan tanto que terminan sin hacer nada!
© 2011 DevocionTotal.com. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentarios.