viernes, 31 de julio de 2015

El Pueblo de Mochima casa para alquilar

El Pueblo de Mochima  casa para alquilar imagen alquiler casa mochima

Para esta Temporada de Vacaciones en el mes de Agosto 2015,tenemos algunos días disponibles para las casa que ofrecemos en alquiler ubicadas en el Pueblo de Mochima,  de hecho solo son dos casas una de  capacidad de 8 personas y la otra de  13 personas .
El Pueblo de Mochima  casa para alquilar ,una hermosa bahía ubicada en el estado Sucre llenas de posadas y distintas casas para el disfrute de los temporadista.
Es un pueblo que  se mantiene con la tradición de su propia gente, ubicado en una zona  estratégica para conocer ,isla, playas, manglares, cuevas y por supuesto tomar un tour  en búsqueda de los delfines ,entres las isla para conocer se encuentra Playa Blanca, las Maritas , Cautaro, Cautarito, la Gabarra, las Caracas, Manare  y más 30 playas de exuberante belleza en una amplia y basta extensión que comparte con otro estado , ideal para diversos deportes acuáticos, snorkel, submarinismo, sky acuático.
El pueblo cuenta con vigilancia pública y privada, abastos, enfermería, farmacia, cancha de juegos, restaurantes de comida típica e internacional, pesca artesanal.
 Las  casas ofrece  habitaciones  con aire acondicionado y tv por cable, sala, comedor, cocina, baños, ventiladores, cocina empotrada full equipada, nevera, ollas, platos, bajilla, licuadora, tostiarepa, cafetera, microondas, parrillera, etc.
Usted tiene Esta  fabulosa opción, de pasar unos días diferentes, la casa  está disponible, puede pedir información a nuestros correos v28infinito@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentarios.