lunes, 11 de julio de 2011

TUS ZONAS MÁGICAS / Wayne Dyer


Este libro trata de los milagros. No de los milagros de los demás sino de ti, lector, y de cómo puedes crear
milagros para ti en tu vida. No habla de la suerte ni tampoco de los pocos elegidos en cuyas vidas se han
producido milagros. Este libro ha sido escrito con la finalidad expresa de mostrarte el camino para la creación
de lo que con anterioridad tal vez te pareciera imposible en tu vida.
Es éste un libro muy personal. Yo he visto en mi propia vida el camino que lleva a la realidad mágica y he
dedicado gran atención a detallar lo que creo son los ingredientes esenciales para la creación de una vida llena
de milagros. He ido más allá del «creer» en los milagros para llegar a algo que llamo «conocimiento».
El «conocimiento» es, en este sentido, algo que todos hemos experimentado. Por ejemplo, sí no monto en
bicicleta durante unos meses, soy consciente de mi conocimiento de la técnica cuando vuelvo a montar en ella.
Hincho las delgadas ruedas y en marcha, en perfecto equilibrio sobre ellas, me desplazo sin esfuerzo por las
calles, conduzco «sin manos» con plena confianza, doy la vuelta a las esquinas limpiamente y, por lo demás,
me abro paso por las calles con total abandono. Lo que hay en mí cuando me subo a la bicicleta no es el
objetivo de ser capaz de mantenerme de nuevo en equilibrio después de los meses transcurridos, no es el
creer que puedo montarla, lo que hay en mí es un conocimiento interior, y procedo basándome en este
poderoso conocimiento.
Lo mismo pienso en cuanto a tu capacidad para hacer surgir milagros en tu vida. Puedes aprender a ir mucho
más allá de las creencias y los objetivos, hasta un nuevo lugar dentro de ti mismo que es el lugar del
conocimiento. Es en este territorio de tu mente donde se producen los milagros.

1 comentario:

Gracias por su comentarios.