miércoles, 16 de marzo de 2011

Hoy es otro precioso día sobre la tierra

imagen  Hoy es otro precioso día sobre la tierra
TRATAMIENTO
Hoy es otro precioso día sobre la tierra
y vamos a vivirlo con alegría.
La plenitud es mi objetivo,mi única meta.
Formo una unidad con todas las personas,
...lugares y objetos del planeta.
Escojo contribuir a hacer de este mundo
un lugar seguro para amarnos mutuamente,
un lugar en donde se nos ame y acepte como somos
y en donde se nos aliente y apoye
para llegar a ser lo que podemos ser.
Veo lo mejor en todas las personas
y les ayudo a sacar afuera sus cualidades.
Este amor y aceptación que doy
los encuentro adondequiera que me vuelva.
Veo este mundo con abundantes tierras,
aguas puras y frescas,aire limpio,
y todo el mundo bien alimentado.
Veo a personas pacíficas ,seguras,sanas,activas,
y libres en toda la Tierra.
Todos hemos alcanzado la unidad y la plenitud.
Estoy en paz conmigo
y con el mundo que diviso.
Somos uno con el Poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvo,
y todo está bien en nuestro mundo.
Os amo.
LOUISE L. HAY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentarios.