viernes, 18 de febrero de 2011

¡Es hora de despertar!

foto autor David Niblack

Tal y como vayas acrecentando la confianza en ti mismo, de igual manera tus capacidades internas sedesarrollarán. Has de saber que cada acción y pensamiento que tienes afecta en forma directa o indirecta tuentorno. En otras palabras te digo: ¡crea tu nueva realidad de momento en momento con la expresión máselevada de dicha que puedas! Comprende que tus pensamientos y tu punto de vista crean todo en tu vida.¿Dije “punto de vista”? Sí, porque para mí, tu punto de vista es de lo más importante que hace que cambietodo en tu vida misma.
También toma en cuenta que si llegaras en algún momento a no sentirte feliz con lo que creaste, esimportante que tengas el suficiente valor de volver a elegir hasta que te sientas a gusto; y no con los demás, sino contigo mismo, que es lo que realmente cuenta. Esto es, ten el valor de crear nuevospensamientos y nuevas ideas y actúa en consecuencia. Ten el valor de cambiar la senda antes de que tu pietoque el suelo. ¿Captas la idea? Si no lo has entendido, vuelve a leer, por favor, hasta que te quede claro,¿sí? Y sigue, sigue, que esto apenas se está poniendo bueno.
Yo creo que ya es hora que te liberes de los implantes de limitación física, emocional y espiritualmente quete someten a una vida sin un verdadero significado, no sé tú. Es tiempo de que conozcas a fondo tus miedosy resuelvas la situación con cada uno de ellos, así como con tus culpas y excusas autolimitantes. Ha llegadoel momento esperado de que recobres la magnificencia de tu Ser. Muchas mentiras están siendreemplazadas día a día por verdades inherentes a la nueva realidad; si percibes esos benditos cambios es
que tu conciencia se encuentra en expansión. ¡Felicidades por eso!
Tu preocupación por acontecimientos pasados o venideros te impiden experimentar el “ahora” con plenitud, eso te estanca de una manera horrible y sin que lo sospeches siquiera. Es urgente que aprendas a sentir la frescura y la alegría de estar viviendo de instante en instante. Quiero que estés en calma, en el aquí y ahora, porque te conduciré a abrir los compartimientos de tu alma. En esas inmensas gavetas se encuentran guardados archivos que tienen que ver con tus carencias, limitaciones, paz, alegría, abundancia, salud, asícomo los sentimientos en torno al envejecimiento y a la continuidad de tu vida… imagínate nada más lo quete espera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentarios.