domingo, 6 de febrero de 2011

Consecuencias por no tomar Agua Pura

 imagen Consecuencias por no tomar Agua Pura



Consecuencias por no tomar Agua Pura




Mucho se escucha y lee sobre lo importante que es tomar agua pura diariamente: al menos 8 vasos o su equivalente 2 litros. Pocos saben de todos los efectos negativos que se producen en el organismo si no lo hacemos. Por ejemplo, una buena parte de casos de dolores de cabeza son provocados por la falta de agua, y qué hacemos para remediarlo? tomar aspirinas cuando la causa del problema se encuentra en otro lado.

Hoy compartiré con ustedes este artículo que me hizo entender aún más por qué debemos tomar agua. Como dicen siempre es la Fuente de Vida.
Acidez estomacal

La acidez estomacal puede ser una señal de falta de agua en la parte superior del tracto gastrointestinal. Esta es una señal de sed importante que emite el cuerpo humano.

La ingestión de antiácidos o medicamentos en tabletas contra la acidez estomacal, no corrigen la deshidratación, y el cuerpo continúa sufriendo como resultado de no obtener la suficiente agua.

Consecuencia: Al no reconocer que la acidez estomacal es un signo de deshidratación y tratarla por medio de antiácidos, producirá con el tiempo una inflamación estomacal, en el duodeno, hernia hiatal, úlceras y eventualmente cáncer en el tracto gastrointestinal, incluyendo páncreas e hígado.

imagen artritis
Artritis

El Agua puede prevenir y curar la Artritis

Dolor Reumático de las Articulaciones (Artritis) puede ser una señal de falta de agua en las articulaciones. Puede afectar tanto a los jóvenes como a los adultos. El uso de calmantes para el dolor no cura el problema y provoca que siga progresando la enfermedad.

El tomar agua aliviará este problema.

Fuente .http://club-nutricional.com/dietas/2010/12/03/consecuencias-por-no-tomar-agua-pura/comment-page-1/#comment-985

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentarios.