miércoles, 15 de diciembre de 2010

Como olvidar los días grises

imagen paisaje


Como olvidar los días grises;
si son ellos los que nos traen el brillo del sol!

Como olvidar las derrotas;
si son las que nos proporcionan las victorias!

Como olvidar los errores;
si son ellos que nos dan lecciones!

Como olvidar la soledad;
si fue ella la que me hizo entender mis amores y me trajo a mis amigos!

Como olvidar las tristezas;
si ellas hicieron que mi suerte cambiara!

Como olvidar los planes fracasados;
si el fracaso me puede ayudar a soñar!

Todo al final siempre se acomoda, si todavía no sucedió, es porque no llegó el momento.



Me lo envio una socia para compartirlo... Gracias Claudia



Feliz Dia para Todos!!!

Jackttoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentarios.