miércoles, 13 de octubre de 2010

JOHN HOPKINS CAMBIÓ SU VISION SOBRE EL CANCER

imagen salud


JOHN HOPKINS CAMBIÓ SU VISION SOBRE EL CANCER

MUY IMPORTANTE.. ....

DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMOTERAPIA ES LA UNICA MANERA DE TRATAR (tratar literalmente) Y ELIMINAR E L CANCER, EL HOSPITAL JOHN HOPKINS ESTA FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS:


1. Toda persona tiene células cancerigenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerigenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.

2. Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas

3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerigenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicació n y formación de tumores.

4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticas, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.

5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.

6. La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero también destruye las células sanas de la medula espinal como así también del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones..

7. La radiación cuando destruye las células cancerigenas también quema y daña a las células sanas, y los órganos así como también los tejidos.

8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.

9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones..

10. Quimioterapia y la radiación puede causar la mutación de las células cancerigenas, que se resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros organos.

11. Una manera efectiva de combatir 'el cáncer' es no darle de comer a las células cancerigenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.


LAS CELULAS DE CANCER SE ALIMENTAN DE...:

a.. AZUCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes elementos de las células cancerigenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina pero esos están hecho s con Aspartame y es muy nocivo... Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades. La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.

b. LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerigenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren

c. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente acido. Una dieta basada en CARNE ROJA es acida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se putrifica y lleva a la creación de mas toxinas.

COMO CONTRIBUIR A LA SOLUCION DEL PROBLEMA

a) Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces,=2 0almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.

b) Evitar tomar CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína. El TE VERDE es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. Agua destilada es acida, no tomarla.

c) Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando de comer carne, estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico des truir las células cancerigenas.

d) Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico ( Floressence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, EFAs (aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerigenas. Otros suplemento como la vitamina E son muy conocidas porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.

e) El Cáncer es tambien una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una ACTITUD mas activa y positiva ayudara a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente.
'La rabia y la incomprension, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente acido.'Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy benefici oso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida.
f) Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir mas oxigeno hasta niveles celulares.. Terapia de oxigeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer..

1. No contenedores de plástico en el microondas

2. No botellas de agua en el freezer

3. No papel plástico en el microondas

g) Químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno. Dioxina es muy destructiva especialmente para las células del cuerpo.

No ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el plástico eli mina dioxina y envenena el agua.

Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Wellnes Program Manager at Castle hospital, estuvo en un programa de televisión y explico el peligro de la dioxina.

El dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas. Especialmente las comidas que tienen grasas, El dijo que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como Pirex o cerámica para calentar la comida.

POR FAVOR DISTRIBUYA ESTE ARTICULO A CUANTA GENTE IMPORTANTE
HAYA EN SU VIDA.



"Cuando la determinacion de triunfar es lo suficientemente fuerte, el fracaso jamas te alcazara".

Donde están tus sueños, está tu corazón.Jackttoy

imagen de cielo



Había llegado la hora cero, el gran momento estaba a punto de producirse. Para ello esperé más de 10 años. Recuerdo cuando tenía 12 años y el profesor de deportes de la escuela me decía que tenía talento para destacar como atleta; mi desplazamiento en la pista era ligero y ocupaba fácilmente el primer lugar, pero a papá no le gustaba que dedicara tiempo a correr y recuerdo, como si estuviera en este momento a mi lado, lo que me decía:

"El deporte nunca te dejará dinero; dedícate a hacer algo productivo, no seas soñador, pues terminarás siendo un vago bueno para nada". En cambio, mi mamá constantemente me alentaba: "Cuando corras -me decía- pon el corazón por delante y el resto te seguirá. Todo lo que hagas en la vida lo debes hacer con pasión, y si tienes esa fuerza siempre contigo, jamás serás vencido".

Confieso que no obtenía buenas calificaciones en mis estudios como cuando competía; algo dentro de mí me impulsaba a intentar siempre superar mi marca anterior; no me gustaba quedar rezagado a ver las espaldas de mis compañeros; me emocionaba ver la línea de meta primero que todos; además, siempre disfruté esa sensación de libertad al hacer lo que me encantaba. Para mí no eran sacrificios los entrenamientos, sino una oportunidad para expresar toda mi fuerza interior, el día que por alguna razón no asistía a entrenar (porque papá, sabiendo que con ello no iría, me castigaba o me encargaba alguna tarea) me sentía frustrado. Pero al día siguiente pareciera que me habían recargado la pila y entregaba aún más energía, como tratando de disculpar mi ausencia anterior.

Una lluviosa tarde llegué a casa, papá leía tranquilo en su habitación; se me ocurrió, por el rostro que tenía, que le podía plantear una idea que, desde hacía varios días, no me dejaba en paz.

-Papá -le interrumpí-, me gustaría hacer un trato contigo. Se me quedó viendo, creyendo que le iba a pedir dinero, usando algún pretexto bien elaborado. -Adelante -contestó, pero frunció el ceño como señal de alarma de que en cualquier momento podía estallar en cólera.

-Mira, me gustaría aprobar todas las materias en la escuela, que no tuvieras queja alguna de mí, pero te quiero pedir un gran favor - frunció el ceño aún más y rápidamente agregué-, dame la oportunidad de seguir compitiendo, te prometo que en la escuela todo saldrá como tú quieres -por única respuesta emitió un gruñido, como diciendo está bien, pero déjame en paz.

Han pasado 10 años desde aquel entonces y en este preciso momento faltan sólo algunos segundos para que suene el disparo de salida en la gran final de los 100 metros planos, la reina de las pruebas atléticas, y no puedo creer que sea yo precisamente quien represente a mi país en los Juegos Olímpicos; 10 años de entrega, compromiso y esfuerzo. Estoy seguro de que, como decía mamá, si lanzo el corazón, el resto me seguirá.

En este momento deseo apostar la vida para alcanzar mi sueño, siento que la medalla de oro ya está en mi pecho y me gustaría regalársela a papá.

Lo más importante en un ser humano es reclamar su propia y vital vocación. Carl Gustav Jung anotaba: "La vocación actúa como una ley divina de la que no hay escapatoria", pero muy pocos se atreven a luchar por su sueño, además de que nuestro sistema educativo (por demás obsoleto) nos enseña a ser conformistas y dar gusto a los demás, aun cuando tengamos que renunciar a nuestro propio llamado.

Observamos dos actitudes diametralmente opuestas en los padres de este joven comprometido consigo mismo a realizar su sueño. Lo verdaderamente importante de la narración anotada no es el hecho de si logró la medalla tan anhelada, sino su intensa lucha por alcanzarla. En todos los campos de la vida, lo importante es la intención que ponemos a lo que realizamos. Es también una lección para aquellos padres que asesinan el espíritu de sus hijos, al no estimularlos a luchar por lo que desean. Y luego nos quejamos de tantos mediocres que deambulan por la vida.

Tal vez la actitud del padre era bienintencionada al exigir a su hijo que realizara alguna actividad más productiva por su propio bien, pero no percibía que podía aniquilar el espíritu de esfuerzo y compromiso de su hijo, virtudes necesarias y vitales para lograr la plena realización. Aun cuando en este caso fue definitiva la fe que le inculcó su madre de creer en su proyecto, que en ese momento era lo más importante para él.

Donde están nuestros sueños está nuestro corazón. Todos, sin excepción, tenemos un tesoro que alcanzar. La vida se dinamiza si en cada una de nuestras etapas existenciales tenemos sueños por realizar. Cuando dejamos de soñar realmente empezamos a envejecer.

Papá supuestamente tenía más experiencia que su hijo, ¿cómo se podría aprovechar positivamente su actitud?, ¿Será importante tener sueños?, ¿cómo?, ¿para qué?, ¿Es suficiente el sueño en sí mismo para realizarlo o es necesario hacer algo más?, ¿Qué tan estimulante puede ser creer en los demás?.

Y si los demás se oponen a nuestros proyectos, ¿qué debemos hacer?, ¿Podremos aprender algo de las objeciones?, ¿Cómo convertir los obstáculos en estímulos para seguir adelante?, ¿Qué significaba para el joven la intención de entregar la medalla a su padre?


Desconozco el autor

El Asombroso Pepino

imagen pepino

El Asombroso Pepino


Esta información estaba en The New York Times hace varias semanas como parte de su series "Spotlight on the Home" que resalta las formas creativas y fantásticas para resolver problemas comunes.

1. Los pepinos contienen más de las vitaminas que usted necesita diariamente. Solo un pepino contiene Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Acido Fólico, Vitamina C, Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio y Zinc.


2. Si se siente cansado en la tarde, seleccione un jugo de pepino. Los pepinos son buena fuente de Vitaminas B y Carbohidratos que pueden suministrar ese rápido refresco que puede durar por horas.


3. Cansado de que su espejo se empape de vapor después de una ducha? Frote una rodaja de pepino a través del espejo, le eliminara la niebla y le suministrara una fragancia calmante como spa.


4. Están los gusanos y las babosas arruinando sus matas? Coloque unas pocas rodajas en una lata pequeña y su jardín se vera libre de plagas en toda la temporada. Los químicos en el pepino reaccionan con el aluminio para emitir una esencia indetectable por los humanos pero enloquece a las plagas del jardín y hace que ellas abandonen el área.

5. Esta mirando por una forma rápida y fácil para remover la celulitis antes de ir afuera o a la piscina? Frote una o dos rodajas de pepino a través del área con el problema por unos pocos minutos, los fotoquímicos en el pepino causan que el colágeno en su piel se apriete, afirmando la capa exterior y reduciendo la visibilidad de la celulitis. También trabaja magníficamente en las arrugas!!!

6. Quiere evitar un guayabo (resaca) o un terrible dolor de cabeza? Coma una rodajas de de pepino antes de irse a la cama y levántese fresco y libre de dolores de cabeza. Los pepinos contienen suficiente azúcar, vitaminas B y electrolitos para reaprovisionar los nutrientes esenciales perdidos en el cuerpo, conservando todo en equilibrio, evitando los guayabos y dolores de cabeza!!!

7. Esta tratando de combatir los excesos de comida de la tarde o de la noche? El pepino ha sido usado por siglos y con frecuencia usado por los exploradores, comerciantes y tramperos Europeos como comida rápida para engañar la hambruna.

8. Tiene una reunión importante o una entrevista de trabajo y usted ve que no tiene suficiente tiempo para limpiar sus zapatos? Friegue un pedazo de pepino fresco sobre el zapato, sus químicos le suministraran un brillo rápido y durable, que no solo luce muy bien, sino que también repele el agua.

9. Ausente de WD 40 (Water Displacement-40th Attempt) y necesita arreglar esa bisagra chillona? Tome una rodaja de pepino y frótela en la bisagra problemática y voila, el ruido se fue!

10. Estresado y no tiene tiempo para un masaje facial o visitar el spa? Corte un pepino entero y colóquelo en un contenedor para hervir agua, los químicos y los nutrientes del pepino reaccionaran con el agua hervida y se liberaran en el vapor, creando un calmante y relajante aroma que se ha demostrado para reducir el estrés en nuevas madres y los estudiantes de la universidad en los exámenes finales.

11. Recién termino un almuerzo de negocios y se da cuenta que usted no tiene goma de mascar o menta? Tome una rodaja de pepino y presiónelo en el paladar de su boca con su lengua por 30 segundos para eliminar el mal aliento, los fotoquímicos mataran las bacterias responsables del mal aliento en su boca.

12. Esta viendo por una forma “verde” para limpiar sus grifos, lavaplatos o aleaciones de acero? Tome una rodaja de pepino y frótela en la superficie que usted quiere limpiar, no solamente le removerá los años de opaco y le devuelve el brillo, sino que no le dejara rayones y no le afectara sus dedos o las uñas mientras usted limpia.

13. Escribiendo con un lápiz y comete un error? Tome el exterior del pepino y úselo suavemente para borrar el escrito, también trabaja magníficamente en crayones y marcadores que los chicos han usado para decorar las paredes!




Pase este mensaje a todos los que usted conoce, a quienes están pendientes por formas mejores y seguras para resolver los problemas diarios de la vida…

lunes, 11 de octubre de 2010

MEDITACIÓN DE LA RISA

imagen la risa


MEDITACIÓN DE LA RISA
Cada mañana, al despertar y antes de abrir los ojos, estírate como un gato.
Estira cada fibra de tu cuerpo.
Después de tres o cuatro minutos, con los ojos aún cerrados, comienza a reír. Durante cinco minutos, solo ríe. AL principio lo estarás haciendo; pero pronto el sonido de tu esfuerzo te producirá una risa genuina.
Piérdete en la risa. Puede demorar algunos días antes de que realmente suceda, debido a que estamos muy poco acostumbrados al fenómeno. Pero pronto será espontánea y cambiará la naturaleza completa de tu día.
Para aquellos que tengan dificultad en reírse totalmente, o que sienten que su risa es falsa. Osho ha sugerido esta simple técnica.
En la mañana, temprano, antes de haber comido nada, bebe un balde casi lleno de agua tibia con sal. Continúa tomándolo y hazlo rápido, de otra forma no te será posible tomar mucho.
Inclínate hacia delante y entonces…haz gárgaras, de manera que el agua fluya hacia fuera. Será un vómito de agua y te limpiará el conducto. Nada más es necesario. Existe un bloqueo en el conducto que te detiene cada vez que quieres reírte.
En yoga, es necesario seguir este procedimiento. Ellos lo llaman Purificación necesaria….Purifica tremendamente, y deja un conducto muy limpio, todos los bloqueos se disuelven. Vas a disfrutarlo y vas a sentir el estado de limpieza durante todo el día. La risa las lágrimas, aún tu hablar, saldrán del centro más profundo.
¡Hazlo durante diez días y tendrás la mejor risa de los alrededores!
La primera cosa que hay que hacer es reírse, porque eso da la pauta para el día completo.
Si te levantas riéndote, pronto comenzarás a sentir lo absurda que es la vida.
Nada es serio: aun tus desilusiones son risibles, aun tu dolor es risible, incluso tú eres risible.

martes, 5 de octubre de 2010

Citas inspiradoras-Eckhart Tolle

imagen caminar



Citas inspiradoras


"Conocernos a nosotros mismos va mucho más allá de la adopción de un conjunto de ideas o creencias. ideas espirituales y creencias pueden ser el mejor de los indicadores útiles, pero en sí mismos rara vez tienen la facultad de desalojar a los conceptos básicos más sólida de lo que te crees que eres, que es parte del condicionamiento de la mente humana. "

"Eche un vistazo a ti mismo. ¿Qué tipo de pensamientos está produciendo tu mente? ¿Qué sientes? Dirige tu atención en el cuerpo. ¿Hay alguna tensión? Una vez que detecta que hay un bajo nivel de malestar, la estática de fondo, ver de qué manera está evitando, resistiéndose o negando la vida -. Al negar el Ahora "

"Cuando vives a través del ego, se reduce el momento presente a un medio para un fin. Vives para el futuro, y cuando a alcanzar sus metas, no te satisfacen, al menos no por mucho tiempo. "


- Eckhart Tolle

lunes, 4 de octubre de 2010

Los alimentos "Top-five" causantes de cáncer:

imagen salud






Los alimentos "Top-five" causantes de cáncer:




1. Salchichas

Porque son altos en nitratos de sodio. La "Cancer Prevention Coalition" advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes. Si no puedes vivir sin las salchichas compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio.




2. Carnes procesadas y tocino

También contiene altos niveles de nitrato de sodio que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.




3. Donas

Las Donas son doblemente causantes de cáncer . Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas temperaturas. Las donas son el primer "alimento" de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer.




4. Papas fritas

Así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas.




5. Colaciones y galletas

Todas estas son usualmente elaboradas con fluor y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas generalmente lo contienen solo que en cantidades menores.




HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (matan neuronas)




1. No Desayunar

La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro causando su degeneración paulatina.

2.Comer de más

Esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, causando además baja capacidad mental.

3. Fumar

Causa la disminución del ta maño cerebral y promueve además Alzheimer.

4. Consumir altas cantidades de azúcar

El alto consumo de azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes causando malnutrición y puede interferir en el desarrollo del cerebro.

5. Inhalar aire contaminado

El cerebro es el más grande consumidor de oxígeno del cuerpo. Inhalar aire contaminado disminuye su oxigenación generando una disminución de la eficiencia cerebral.

6. Dormir poco

El dormir permite al cerebro descansar. La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de células del cerebro.

7 Dormir con la cabeza cubierta

Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y disminuye el oxígeno causando efectos adversos a nuestro cerebro.

8. Hacer trabajar al cerebro cuando estamos enfermos

Trabajar y estudiar cuando estás enfermo además de la dificultad del cerebro para responder en ese estado, lo daña.

9. Falta de estimulación

Pensar es la mejor manera de estimular nuestro cerebro; no hacerlo provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad.

10. Practica la Conversación inteligente

Conversaciones profundas o intelectuales promueven la eficiencia cerebral.




Causas principales que dañan el hígado




1. Dormirse tarde y despertarse tarde

2. No orinar por la mañana

3. Comer demasiado

4. Saltarse el desayuno

5. Consumir muchos medicamentos

6. Consumir conservantes, colorantes, endulzantes artificiales

7. Consumir aceites de cocina no saludables. Tanto como puedas reduce el consumo de alimentos fritos aún cuando utilices aceites sanos. No consumas alimentos fritos cuando estes cansado o enfermo a menos que seas muy delgado, pero si puedes, evítalos.

8. Consumir alimentos crudos o demasiado cocidos le agregan carga al hígado. Los vegetales deben ser comidos crudos o cocidos al vapor.




Debemos seguir estos consejos sin que signifique mayor gasto. Solo tenemos que adoptar un estilo de vida más sano y mejorar nuestros hábitos alimenticios.. El mantener buenos hábitos de alimentación y hacer ejercicio es mu y positivo para que nuestro organismo absorba lo que necesita y elimine los químicos en su "horario".




Razonespara Dormirse temprano y despertarse temprano




De las 9pm - 11pm: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación de químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicación) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario del la noche debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo. Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina y monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc. actividades comoe estas inhiben la relajación lo que genera un efecto negativo para la salud.




De las 11pm - 1am: el cuerpo realiza el proceso de desintoxicación del hígado, e idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo.




Durante las primeras horas de la mañana 1 - 3am: proceso de desintoxicación de la vesícula biliar, idealmente debe suceder también en un estado de sueño profundo.




Temprano en la mañana 3 - 5am: desintoxicación de los pulmones. Es por esto que en ocasiones en este horario se producen accesos severos de tos. Cuando el proceso dedesintoxicación ha alcanzado el tracto respiratorio es mejor no tomar medicamentos para la tos ya que interfieren en el proceso de eliminación de toxinas.




Mañana 5 - 7am: desintoxicación del colon, es el horario de ir al baño a vaciar el intestino.




Durante la mañana de 7 - 9am: absorción de nutrientes en el intestino delgado, Es el horario perfecto para tomar el desayuno. Si estás enfermo el desayuno debes tomarlo más temprano: antes de las 6:30am.




El desayuno antes de las 7:30am es benéfico para aquellos que quieren mantenerse en forma ..

Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo lo menos dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00 am en lugar de no hacerlo por completo.

Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicación de químicos innecesarios de tu organismo.

Además de eso debes tener en cuenta que de las 12:00 a las 4:00am es el horario en el que la médula ósea de tus huesos produce la sangre, así es que procura dormir bien y no te acuestes tarde.







CUIDA TU SALUD

¡Vive la vida sin límites!

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON LAS PERSONAS QUE TE IMPORTAN