viernes, 30 de abril de 2010

Meditació Anthony de Mello

imagen Flor para meditar
Flor para meditar




Meditación 6




"Las zorras tienen guaridas.

y las aves de! cielo nidos: pero el Hijo del hombre

no tiene donde reclinar !a cabeza"

(Mt 8.20)




He aquí un error que la mayoría de las personas cometen en sus relaciones

con los demás: tratar de construirse un nido estable en el flujo

constantemente móvil de la vida.Piensa en alguien cuyo amor desees. ¿Quieres ser alguien importante para esa persona y significar algo especial en su vida? ¿Quieres que esa persona te

ame y se preocupe por ti de una manera especial? Si es así, abre tus ojos y comprueba que estás cometiendo la necedad de invitar a otros a reservarte para sí mismos, a limitar tu libertad en su propio provecho, a controlar tu conducta, tu crecimiento y tu desarrollo de forma que éstos se acomoden a sus propios intereses. Es como si la otra persona te dijera: "Si quieres ser

alguien especial para mí, debes aceptar mis condiciones, porque, en el momento en que dejes de responder a mis expectativas, dejarás de ser especial". ¿Quieres ser alguien especial para otra persona? Entonces has de pagar un precio en forma de pérdida de libertad. Deberás danzar al son de esa otra persona, del mismo modo que exiges que los demás dancen a tu

propio son si desean ser para ti algo especial.

Párate por un momento a preguntarte si merece la pena pagar tanto por tan poco. Imagina que a esa persona, cuyo especial amor deseas, le dices:

"Déjame ser yo mismo, tener mis propios pensamientos, satisfacer mis propios gustos, seguir mis propias inclinaciones, comportarme tal como yo decida que quiero hacerlo..." En el momento en que digas estas palabras,comprenderás que estás pidiendo lo imposible. Pretender ser especial para alguien significa, fundamentalmente, someterse a la obligación de hacerse grato a esa persona y, consiguientemente, perder la propia libertad. Tómate el tiempo que necesites para comprenderlo... Tal vez ahora estés ya en condiciones de decir: "Prefiero mi libertad antes que tu amor".

Si tuvieras que escoger entre tener compañía en la cárcel o andar libremente por el mundo en soledad, ¿qué escogerías? Dile ahora a esa persona: "Te dejo que seas tú misma a, tener tus propios pensamientos, satisfacer tus propios gustos. seguir tus propias inclinaciones, comportarte tal como decidas que quieres hacerlo... " En el momento en que digas esto, observarás una de

gustos, que sigas tus propias inclinaciones, que te comportes tal como decidas que quieres hacerlo... "

Y observarás también algo más: que la otra persona deja automáticamente de ser algo especial e importante para ti, pasando a ser importante del mismo modo en que una puesta de sol o una sinfonía son hermosas en sí mismas, del mismo modo en que un árbol es algo especial en sí mismo y no por los frutos o la sombra que pueda ofrecerte. Compruébalo diciendo de nuevo: "Te dejo que seas tú mismo... " Al decir estas palabras te has liberado a ti mismo. Ahora ya estás en condiciones de amar. Porque, cuando Te aferras a alguien desesperadamente, lo que le ofreces a la otra persona no es amor, sino una cadena con la que ambos, tú y la persona amada, quedáis

estrechamente atados. El amor sólo puede existir en libertad. El verdadero amante busca el bien de la persona amada, lo cual requiere especialmente la liberación de ésta con respecto a aquél.













UNA LLAMADA AL AMOR

Autor: Anthony de Mello

martes, 20 de abril de 2010

Día de la tierra



imagen tierra

Día  de la tierra




Es irónico ese título ,la tierra no debería de tener un día ya que todos los días son de ella podemos conseguir miles de ideas artículos, maneras formas etc...Sobre temas como ayudar al planeta realmente esto es un trabajo personal y consiente, pondríamos ir a conferencias ,chalas para saber del contenido ,pero si realmente no sale de esa parte que cualquier ser humano tiene y que con frecuencia se olvida que la tiene ,llamada CONCIENCIA nada funciona .debemos aceptar que existe un problema y que con la ayuda de cada individuo desde esa conciencia podemos tener un vida mejor.de ese modo se crear la energía necesaria para ayudar, partiendo de un individuo hasta formar grandes grupos. 

La naturaleza es sabia y nosotros somos parte de ella.

Al principio de este año 2010,la tierra se ha movido en varias oportunidades ,nos preocupamos en el momentos hacemos una plegarias y en un mes nos olvidamos, eso no puede ser, ya que somos parte de la naturaleza tenemos que vivir junto a ella ,respetarla y ayúdala a su SANACIÓN.

Tenemos que trabajar en acción ,espíritu y armonía todo los días como cuando tenemos un hijo enfermo.

Empezar por sanar nuestro espíritu ,cuerpo y mente después por la familia ,la comunidad el país y la tierra ,te estarás preguntado por qué de ultimo la tierra ,la energía que necesita nuestro planeta es de la humanidad consientes Amando tu espíritu y sanarlo refleja tu sabiduría .

Amando tu cuerpo y sanarlo agradecer tu templo.

Amando y sanando tu mente que está presente y solo educándola puede controlarla. 

Puedes convertirte en un ser que ama y sana a su familia, comunidad, país y sus planeta estaríamos generando una energía sanadora y reparando lo que la humanidad inconscientes a causante , todos este desastre .

THAY

Los arboles

imagen arboles
los arboles



Todos los árboles, y plantas, absorben dióxido de carbono, con lo que Ayudan a la lucha contra el cambio climático. En general, la vegetación actúa como un “sumidero” de CO2.

Según Manuel Enrique Figueroa, catedrático de Ecología de la universidad hispalense, es la primera vez que se realiza un trabajo de este tipo en España.


En su opinión, la vegetación es “un elemento muy importante” contra el cambio climático. Además, “es gratis, no requiere de sofisticadas tecnologías y tiene una gran capacidad de desarrollo en un país como España, muy arbolado y con muchos espacios protegidos”.


La investigación realizada pone de relieve la existencia de grandes diferencias En cuanto a la absorción de CO2 por parte de cada especie. Así, entre las forestales las más eficientes son el pino carrasco y el piñonero que absorben 48.870 y 27.180 kilos CO2 al año.En cambio el alcornoque sólo absorbe 4.537 kilogramos.

Dentro de las especies arbóreas habituales en las ciudades la melia es la más eficiente. Así una calle con 10 de estos árboles absorbería al día el CO2 emitido por 10.373 vehículos (cada uno libera 200 gramos por kilómetros recorrido).
En cambio, la misma calle con acacias de tres espinas sólo absorbería el de 1.619 vehículos; con jacarandas, el de 1.405 y con olmos, el de 1.320.

En el estudio se estima que un kilómetro cuadrado de bosque genera mil toneladas de oxígeno al año, que una hectárea arbolada urbana produce al día el oxígeno que consumen seis personas, o que un árbol de unos 20 años absorbe anualmente el CO2 emitido por un vehículo que recorre de 10.000 a 20.000 kilómetros. Para Figueroa hay que revalorizar las masas forestales, “no sólo por su función de preservación de la naturaleza, sino por su papel de sumideros naturales” de CO2.
La puesta en valor de los sumideros naturales de CO2 es, en el escenario actual de emisiones, un factor crítico, ya que permitiría compensar emisiones.
Los sumideros naturales constituyen un valor con claras connotaciones económicas, traducibles en una mejora del estado del bienestar en municipios o comunidades con mayor capacidad de secuestro de CO2 a través del proceso fotosintético de sus formaciones vegetales.





Fuentes: FIGUEROA CLEMENTE, Manuel Enrique, REDONDO GÓMEZ, Susana. Los
sumideros naturales de CO2। Sevilla, Muñoz Moya Editores, 2007

domingo, 18 de abril de 2010

La oración es alegría

imagen la flor de la alegria
flor de la alegria




La alegría es oración, el signo de nuestra generosidad, de nuestro desinterés y de nuestra unión íntima y continua con Dios.

Se trata de tocar a Cristo con alegría bajo la máscara de miseria, pues la alegría es el amor. La alegría es una oración, la alegría es una fuerza: Dios ama a aquel que da con alegría. Quien da con alegría da más. La mejor manera de mostrar nuestro agradecimiento a Dios y a los demás es aceptar todo con alegría. Un corazón alegre es el resultado normal de un corazón que arde de amor.


No utilicemos bombas ni cañones para vencer al mundo Utilicemos el amor y la compasión

La paz comienza con una sonrisa, sonriamos cinco veces al día a una persona a quien no tenemos verdadero deseo de sonreírle, hagámoslo por la paz Irradiemos la paz de Dios, encendamos su luz, apaguemos en el corazón del mundo, en el corazón de todo ser humano todo odio y amor de poder.


El sufrimiento en sí mismo no es nada. Pero el sufrimiento compartido con la pasión de Cristo es un don maravilloso. Es la manera en que el Padre demostró su amor por el mundo: dando a su hijo para que muera por nosotros. Si el sufrimiento es aceptado junto con la pasión de Cristo, es alegría. No olvidemos que La pasión de Cristo termina siempre con la alegría de la resurrección, de manera que cuando sintáis en vuestro corazón el sufrimiento, recordad que la resurrección debe seguirle, que la alegría pascual debe surgir Nunca os dejéis invadir por una tristeza que os haga olvidar la alegría de Cristo resucitado.
Todos esperamos el paraíso donde Dios se encuentra, y podemos empezar a vivirlo ahora. Pero ello implica amar como el ama, servir como el sirve, dar como el da, socorrer como el socorre.
Estar ceca de un enfermo, visitar a alguien, traerle una flor, es poca cosa, pero nunca es demasiado pequeña, es nuestro modo de poner en práctica nuestro amor por Cristo.
La oración es alegría… la oración es amor… la oración es paz… No es posible explicar la oración: Hay que hacer la experiencia. No es imposible. Dios da a quien pide: “Pedid y recibiréis”. Un Padre sabe lo que dar a sus hijos, ¡Cuánto más nuestro Padre celestial lo sabrá!.

Mándame a alguien para amar



Mándame a alguien para amar







Señor, Cuando tenga hambre, dame alguien que necesite comida;Cuando tenga sed, mándame alguien que necesite una bebida;Cuando tenga frío, mándame alguien que necesite calor;Cuando tenga un disgusto, preséntame alguien que necesite consuelo;Cuando mi cruz se haga pesada, haz que comparta! la cruz de otro;Cuando esté pobre, ponme cerca de alguien necesitado;Cuando me falte tiempo, dame alguien que necesite unos minutos míos;

Cuando sufra una humillación, dame la ocasión de alabar a alguien;Cuando esté desanimado, mándame alguien a quien tenga que dar ánimo;Cuando sienta necesidad de la comprensión de los demás, mándame alguien que necesite la mía;

Cuando sienta necesidad de que me cuiden, mándame alguien a quien tenga que cuidar;

Cuando piense en mí mismo, atrae mi atención hacia otra persona.

Hazme digno, Señor, de servir a mis hermanos, que viven y mueren pobres y hambrientos

en este mundo de hoy.

Dales, a través de mis manos, el pan de cada día; y dales paz y alegría, gracias a mi amor

comprensivo.

Madre Teresa de Calcuta

EL QUE DA

EL QUE DA 

IMAGEN FLOR DE LOTO


El que da alegría da más.

La alegría es señal de generosidad.

Muchas veces es un manto que oculta una vida de sacrificio.

Una persona que posee el don de la alegría,

a menudo alcanza la cima de la perfección.

No podemos hacer grandes cosas.

Pero sí cosas pequeñas con un gran amor,

Madre Teresa de Calcuta.



LA VIDA.

 imagen La vida

La vida es una belleza digna de admirarse



La vida es una belleza digna de admirarse; La vida es un sueño que debe ser realizado, un juego que debe jugarse; La vida es dolor que hay que superar, La vida es un canto que debemos cantar: La vida es una aventura que hay que enfrentar; La vida es una vida que debe ser salvada.


Madre Teresa de Calcuta

FUERZA INTERIOR

imagen FUERZA INTERIOR





FUERZA INTERIOR


Siempre te presente que la piel se arruga,

el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años…….


Pero lo importante no cambia; tu fuerza tu convicción no tiene edad.


Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.


Detrás de cada línea de llegada, hay una partida.


Detrás de cada logro, hay otro desafío.


Mientras estés viva, siéntete viva.


Si extraña lo que hacias, vuelve a hacerlo

NO vivas de fotos amarillas


Sigue aunque todos esperen que abandones.


No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.


Haz que, en vez de lastima, te tenga respeto.


Cuando por los años no puedas correr,

trota,cuando no puedas trotar camina,

cuando no puedas caminar, usa el bastón.


Pero ¡¡¡¡NUNCA TE DETENGAS!!!!




Madre Teresa de Calcuta

miércoles, 14 de abril de 2010

basura en los rellenos sanitarios

imagen basura
Algunos consejos para reflexionar



Algunos consejos para reflexionar

Consejos:


Buena parte de la basura en los rellenos sanitarios son los empaques de los productos industrializados o desechables,desde los periódicos hasta las botellas de plástico para refrescos o agua embotellada.

Por ejemplo, si alguien se come un pastelito empaquetado, la basura generada,los cultivos intensivos de donde provienen los insumos del producto y la gasolina utilizada para transportar el pastelito, de todos modos ocasionó un problema ambiental.

Por tanto, compra productos que tengan la menor cantidad de empaque o sin empaques en vez de comprar el mentado pastelito empaquetado, cómprate los churros que seguro venden en la tiendita de la esquina. Ah, y recuerda, sobre la basura.

¡hay que separarla!
Otra idea es adquirir productos con empaques reutilizables para llevar agua; la confiable cantimplora siempre fue una buena idea. No pidas bolsa de plástico para cosas que puedes cargar.

¿Estás preocupado por el agua? ¡Coloca un sistema de captación de agua de lluvia en tu casa o comunidad! No, no es algo que viene de un experimento de la NASA, es una técnica muy sencilla y poco costosa.

También los baños secos y escusados que no utilizan agua son una solución, y bueno,las recomendaciones de siempre, no la desperdicies en cosas tontas como darle chapuzones a la banqueta .

¿Comes bien? Seguramente no tanto como crees. La forma como se produce la comida que compras puede ser altamente contaminante y desperdiciar grandes cantidades de agua para su producción. Si compras comida orgánica ayudas a mantener un ambiente sano, el campo limpio, campesinos con empleos y calidad de vida dignos,y bueno, un cuerpo más contento.

Comer carne destruye bosques y selvas, ¡exige que existan sistemas sustentables para su producción, donde el ganado tenga una vida digna y sana! Según el manual de Jóvenes x el cambio de la UNESCO,una dieta libre de carne evita que se talen más de 4 mil m2 de árboles por año.

Éstas y Éstas y muchas otras formas de vivir, convivir y consumir que seguramente descubrirás con el tiempo, contribuirán a que vivas una vida ecohábitat.

fuente:libro ecohábitat

No es difícil crear una Tierra más verde

imagen bosque verde
bosque verde


No es difícil crear una Tierra más verde. Si de han cortado muchos árboles, muchos más árboles pueden ser plantados. Y con la ayuda científica pueden crecer más de prisa, pueden tener un follaje mejor, se pueden crear en los ríos diferentes clases de barreras de tal manera que no inunden países pobres como Bangladesh. La misma agua puede generar mucha más electricidad y ayudar a cientos de pueblos a tener electricidad en sus noches, a tener calor en sus fríos inviernos. Es una cosa simple. Todos los problemas son simples.

Pero los fundamentos básicos de esos problemas crean la complicación.

Las naciones y las religiones organizadas tratarán a toda costa no desaparecer. Incluso si el mundo entero desaparece, estarán preparados para aceptarlo, pero no estarán dispuestos a entregar todas sus armas, todos sus ejércitos, a una organización mundial.

Pero no hay necesidad de ejércitos. Estos millones de personas involucradas en los ejércitos son puro despilfarro. No están haciendo nada. Su utilidad entra en vigencia dentro de una nación, o con otras naciones, hay guerra; durante la paz no tienen utilidad alguna.

Un Gobierno Mundial empezaría lentamente a disolver los ejércitos, convirtiéndolos en pacíficos ciudadanos, se les puede encomendar artes creativas, agricultura, jardinería. Y son personas entrenadas. Pueden desempeñar oficios que otros no son capaces de realizar. Un ejército puede construir un puente muy rápidamente, ése es su entrenamiento. Puede crear más casas para la gente.

Quiero que se haga saber a todo el mundo, que si no están dispuestos a ser uno, entonces deben estar dispuestos a desaparecer de este planeta.

Fuente :libro futuro de oro osho

La casa que llevo conmigo

imagen aliento

La casa que llevo conmigo

Con su aliento dio a luz.
Rugiendo como el trueno
caminó sobre la nada
haciendo brotar un bosque.
Bellas y delicadas eran sus ocultas manos
como las gotas del rocío cayendo sobre
las hojas.
Con paciencia tejió telarañas
por donde el arco iris pudiera deslizarse.
Se desplazó con sutileza
como un río o tormenta de mariposas:
la creación floreció bajo sus pies,irrumpiendo como el viento
llenó el vacío con anhelo.
Tan súbitamente como un gato,
como el cerrar de un ojo,
como un ladrón por la ventana,
su aliento hizo la noche y así la noche llegó arrastrándose.
Su mirada…
esa mirada tan dulce, tan terrible, tan oscura
un pozo tan hondo que nadie llegará a tocar el fondo.
Eje que sostiene al universo, ahí estará:
carcajeando, celebrando impetuoso,sin olvidar la oscuridad sin olvidar el dolor
esa aguja que pica al corazón
Canción eterna:
fuego en su mirada,
inspiración de estas palabras
y tantas otras que aún no he oído,brazos fuertes a mi lado
hoguera que nunca se achica
Y para regresar a mí,
entre la violencia del amor
que germina en cada rincón,
ese día tan maravilloso y tan terrible,me hizo:una llama,
una gota de lluvia,
un puñado de cenizas,
el dulce aullido del viento,
un pájaro condenado,
una estrella que juega con la luz de la luna.
De todo esto estoy hecho.
Me hizo saber y me hizo desear sediento busco el manantial de la belleza.
Desde entonces,
paso los días intentando descifrar en dónde estoy.
Una fría mañana desperté
y supe que no estaba en ningún lado.
Del árbol de la desesperación tal vez un día
nazca un fruto.
Seguí la ruta del amor,
me quedé casi desnudo.
Fui arrastrado hacia la soledad,
ahí encontré mi fuerza.
Perseguí el camino de la pasión,con acertijos me encontré.
Tomé el camino de la rebeldía,
y me encontré a mí mismo.
Tomé el camino de la aceptación,encontré la felicidad.
¡No sé dónde estoy!
soy un aventurero
donde quiera que vaya llevo mi casa conmigo:
llevo mi corazón.
Ekiwah, octubre de 2001.

jueves, 8 de abril de 2010

El aumento del nivel del mar proyectado que tengan impactos humanos en el mundo

imagen El aumento del nivel del mar
El aumento del nivel del mar proyectado que tengan impactos humanos en el mundo
por Eric McLamb
Cruz-publicado en
Diciembre 2009


Los niveles superiores de la subida del nivel del mar para el año 2100 podría estar en el intervalo de aproximadamente un metro (39 pulgadas), o posiblemente más, de acuerdo con la información publicada por el Centro de Australia Tiempo y clima de Investigación (CAWCR). En el extremo inferior del espectro, es poco probable que el ascenso del nivel del mar será mucho menos de 50 cm (20 pulgadas) para el año 2100. Por lo tanto, si las emisiones globales de gases de efecto invernadero no se reducen de forma rápida y sustancialmente, incluso el mejor de los casos afectará de forma significativa
bajas zonas costeras vivienda una de cada diez personas.
"Las observaciones del satélite más recientes y basados en tierra muestran que el ascenso del nivel del mar sigue aumentando a 3 milímetros por año o más desde 1993, una tasa muy por encima del promedio del siglo 20,:, dijo el Dr. John Church del CAWCR." Los océanos siguen se caliente y expanda, el derretimiento de los glaciares de montaña se ha incrementado y las capas de hielo de Groenlandia y la Antártida están contribuyendo también a aumentar el nivel del mar. "
Nuevas ideas incluyen la pérdida de hielo del Antártico y las capas de hielo de Groenlandia. "La pérdida de hielo en Groenlandia se ha acelerado durante la última década. El rango superior de la subida del nivel del mar para el año 2100 podría ser superior a un metro o más en un promedio mundial, con grandes diferencias regionales según la cual la fuente de pérdida de hielo se produce", dice Konrad Steffen, director del Instituto Cooperativo para la Investigación en Ciencias Ambientales (CIRES) de la Universidad de Colorado, Boulder.
"A menos que se comprometen urgentes e importantes medidas de mitigación, el clima podría cruzar un umbral durante el siglo 21 el mundo para cometer un aumento del nivel del mar de metros", dijo Church.
"Las mediciones en todo el mundo muestran que el nivel del mar ha aumentado en casi 20 centímetros desde 1880", explica el profesor Stefan Rahmstorf, del Instituto Potsdam para la Investigación del Impacto Climático.
Los datos también revelan que la tasa de aumento del nivel del mar está estrechamente relacionada con la temperatura: el nivel del mar se eleva más rápido es el más caliente se vuelve.
"Si el nivel del mar sigue subiendo a un ritmo constante, vamos a terminar en el medio de 18-59 centímetros que (7-23 pulgadas) de gama para el 2100", dice Rahmstorf. "Sin embargo, basándome en la experiencia pasada Espero que el aumento del nivel del mar se acelerará a medida que el planeta se calienta."
Los impactos de la subida del nivel del mar - incluso en las zonas más bajas de los pronósticos actuales - que parece ser grave. Aproximadamente el diez por ciento de la población del mundo - 600 millones de personas - viven en zonas bajas en peligro de ser inundadas (1). Un estudio publicado anteriormente dirigida por John Church, muestra que incluso un modesto aumento del nivel del mar de 50 centímetros se traducirá en un aumento importante del número de inundaciones costeras.
"Nuestro estudio se centró en Australia mostró que los eventos de inundaciones costeras que hoy se espera sólo una vez cada cien años va a ocurrir varias veces al año para 2100", dice Church. "El nivel del mar está aumentando a una tasa que está por encima de cualquiera de las proyecciones de los modelos."
"Los diferentes grupos pueden llegar a proyecciones ligeramente diferente, pero las diferencias en los detalles de las proyecciones no debe enturbiar el panorama general donde hasta el extremo inferior de las proyecciones parece tener efectos muy graves", dice Steffen।

martes, 6 de abril de 2010

Ayudemos al planeta tierra





imagen ayudemos al planeta


Ayudemos al planeta tierra 




Ayudemos al planeta tierra 

Nosotros los seres humano hemos dañado al planeta llamado tierra Desde, muchas generaciones atrás el ser humano ha modificado el medio natural, 

aprovechando los recursos que éste le ofrecía; realmente no le había dando la importancia a todas esa modificaciones al medio natural , hasta ahora que se manifiesta actualmente un desequilibrios en la madre tierra. 
Todos los problemas medioambientales que se presenta debidos ha decisiones tomadas en el pasado por grandes industria pensando en el modernismo de la sociedad y dejando a un lado la importancia de los recurso naturales creando así contaminación de la atmósfera, de las aguas y del suelo; la destrucción de los bosques, la desertización, la destrucción de la capa de ozono, el cambio climático, etc. 

En resumen lo que hemos obtenido en avance para el consumo de la humanidad el único resultado obtenido ES UN PLANETA ENFERMO Vivimos, pues, una situación de emergencia planetaria, marcada por la contaminación y degradación de los ecosistemas, así como por el agotamiento 

de los recursos. 
Quiero hacer referencia a un párrafo de un libro lo hare menudamente en el articulo ;porque vale la pena mencionarlo y reflexionar es EL FUTURO DE ORO DE OSHO 
Este planeta es la herencia de cada uno de nosotros. O todos nos beneficiamos o todos perdemos: es una Tierra y una Humanidad. En esta búsqueda por la supervivencia no debemos dejar ni una piedra sin remover. Queremos examinar cada ocasión abiertamente, honestamente, sin prejuicio, sin superstición, sin parcialidad; simple y científicamente. 

Si ocurriera que perdiéramos este planeta sin haber investigado concienzudamente cada alternativa abierta ante nosotros, el Homo Sapiens habría sido su nombre inadecuado en el universo. 

George Meredith 

Colonia; Alemania Federal 

Fuente:el libro futuro de oro (osho) 

Tenemos que buscar soluciones en la acción ,todos somos responsables de la situación actual las soluciones no debe partir solo del gobierno debe ser de cada persona ,grupo de familia ,comunidad, instituciones, empresas todo los que vivimos en este planeta ,busquemos de organizarnos Por ello, necesitamos comenzar con un cambio fundamental en nuestras propias vidas, comenzado desde la casa a sembrar nuevas ideas y concepto en la conciencia de la familia y llegar a la colectiva y que se pueda ver manifestada día a día en la vida cotidiana ,esta es una situación que hay que acéptala y crear hábitos nuevos que ayudara tanto al planeta como nuestra vida ,no es una cuestión de hacerlo por un mes o tres ,estamos en acción de la sanación del planeta y no sabemos cuándo tiempo lleve .busquemos información se consiente y colabora contigo mismo tu familia tu comunidad y tu planeta ,enfoquémonos en la solución y trabajar para ella.