martes, 6 de abril de 2010

Ayudemos al planeta tierra





imagen ayudemos al planeta


Ayudemos al planeta tierra 




Ayudemos al planeta tierra 

Nosotros los seres humano hemos dañado al planeta llamado tierra Desde, muchas generaciones atrás el ser humano ha modificado el medio natural, 

aprovechando los recursos que éste le ofrecía; realmente no le había dando la importancia a todas esa modificaciones al medio natural , hasta ahora que se manifiesta actualmente un desequilibrios en la madre tierra. 
Todos los problemas medioambientales que se presenta debidos ha decisiones tomadas en el pasado por grandes industria pensando en el modernismo de la sociedad y dejando a un lado la importancia de los recurso naturales creando así contaminación de la atmósfera, de las aguas y del suelo; la destrucción de los bosques, la desertización, la destrucción de la capa de ozono, el cambio climático, etc. 

En resumen lo que hemos obtenido en avance para el consumo de la humanidad el único resultado obtenido ES UN PLANETA ENFERMO Vivimos, pues, una situación de emergencia planetaria, marcada por la contaminación y degradación de los ecosistemas, así como por el agotamiento 

de los recursos. 
Quiero hacer referencia a un párrafo de un libro lo hare menudamente en el articulo ;porque vale la pena mencionarlo y reflexionar es EL FUTURO DE ORO DE OSHO 
Este planeta es la herencia de cada uno de nosotros. O todos nos beneficiamos o todos perdemos: es una Tierra y una Humanidad. En esta búsqueda por la supervivencia no debemos dejar ni una piedra sin remover. Queremos examinar cada ocasión abiertamente, honestamente, sin prejuicio, sin superstición, sin parcialidad; simple y científicamente. 

Si ocurriera que perdiéramos este planeta sin haber investigado concienzudamente cada alternativa abierta ante nosotros, el Homo Sapiens habría sido su nombre inadecuado en el universo. 

George Meredith 

Colonia; Alemania Federal 

Fuente:el libro futuro de oro (osho) 

Tenemos que buscar soluciones en la acción ,todos somos responsables de la situación actual las soluciones no debe partir solo del gobierno debe ser de cada persona ,grupo de familia ,comunidad, instituciones, empresas todo los que vivimos en este planeta ,busquemos de organizarnos Por ello, necesitamos comenzar con un cambio fundamental en nuestras propias vidas, comenzado desde la casa a sembrar nuevas ideas y concepto en la conciencia de la familia y llegar a la colectiva y que se pueda ver manifestada día a día en la vida cotidiana ,esta es una situación que hay que acéptala y crear hábitos nuevos que ayudara tanto al planeta como nuestra vida ,no es una cuestión de hacerlo por un mes o tres ,estamos en acción de la sanación del planeta y no sabemos cuándo tiempo lleve .busquemos información se consiente y colabora contigo mismo tu familia tu comunidad y tu planeta ,enfoquémonos en la solución y trabajar para ella. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentarios.